LANZAMIENTO OFICIAL

Renault lanzó una edición exclusiva del Mégane RS coupé

Se trata de un lanzamiento más que exclusivo de 150 unidades que prometen ser de diseño renovado y detalles que hacen de esta versión, un producto de alta gama.
jueves, 18 de agosto de 2016 · 12:11
Renault anunció hace muy pocas horas el lanzamiento extra limitado de 150 unidades de Mégane R.S. cupé, según informó la empresa. 

"Proveniente de Palencia, España, el Renault Mégane R.S. dispone de equipamientos específicos dedicados a la conducción deportiva: nuevo botón R.S. Drive con el objetivo de personalizar el nivel de conducción”, explicó Renault.

Tiene un chasis cup con diferencial de desplazamiento limitado, tren delantero con pivote independiente y amortiguación progresiva; tacómetro con testigo de cambio de velocidad y señal sonora.
MÉGANE III. El interior (Gentileza Renault Argentina). 

Nuevo Diseño
"El Renault Mégane R.S. conserva los genes estilísticos de la familia Mégane agregándole un look deportivo inspirado en la F1”, señaló Renault en un comunicado. 

Cuenta con guardabarros que contienen un nuevo diseño de llanta de 18 pulgadas, un motor de 2.0 16 válvulas turbo comprimido de nueva generación. Desarrolla una potencia de 265 CV a 5.000 revoluciones por minuto.
 
El Renault Mégane R.S. cuenta con el sistema multimedia R-Link desde una pantalla táctil de 7 pulgadas que reúne las funciones multimedia y navegación, la gestión del sistema de audio Bose con seis altavoces de alta fidelidad, la telefonía y el bluetooth.

También tiene audio streaming y los puertos USB, toma auxiliar y tarjeta de memoria SD, visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD), el full iPod control y el navegador Tom Tom.
Más de

Comentarios