ADELANTO #TECNO

Dos iPhone 8 serían lanzados en 2017

Si bien todavía no se lanzaron las versiones 7 del dispositivo estrella de Apple, ya hay rumores de los teléfonos de Apple que serán proyectados en 2017, que llegarían con el nombre de iPhone 8 en dos variantes diferentes y con la sorpresa de un tal iPhone 7 SE.
Por 
lunes, 29 de agosto de 2016 · 08:42
Todavía no es oficial pero se lanzarían dos nuevos dispositivos Apple el próximo año que incluirían las mejoras que quedaron afuera para los teléfonos que serán presentados la semana que viene.

 

Si bien hay constancia de que los teléfonos que se presenten para este año no incluirán mejoras revolucionarias, Apple se reservaría las grandes sorpresas para los dispositivos del próximo año, que llegarían con el nombre de iPhone 8 en dos variantes diferentes y con la sorpresa de un tal iPhone 7 SE, detalla "Computer Hoy”.

 

Según informó la red social china Weibo, de la cadena de producción, Apple lanzará dos iPhone 8 el próximo año, uno de 5 pulgadas que sería el modelo estándar y un iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas, y posiblemente con 256GB en su versión más cara.

 

Serían dispositivos con cuerpo de cristal y con pantalla OLED de Samsung, como se había rumoreado.

 

Lo clave es que el próximo año Apple también lanzará un iPhone 7 SE, una versión mejorada del dispositivo que lancen este año y algo más accesible económicamente que el iPhone 8, aunque llegaría con cuerpo de metal y pantalla TFT.

 

En todo caso la fuente aseguró que será una versión cara en comparación con el iPhone SE que vimos este mismo año.

 
Más de

Comentarios