¡INCREÍBLE!

El nuevo Ford Mustang ya se puede reservar

La preventa de la sexta generación del Mustang arrancó ayer domingo 28 de agosto. Para saber su precio y la concesionaria que lo ofrecerá, hay que visitar www.mustang.com.ar.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 19:49
La marca del óvalo abre el juego a los entusiastas de los "Muscle Cars" y seguramente a los más pudientes, que ahora podrán ir reservando a la última edición de uno de los modelos íconos de todos los tiempos, el Ford Mustang.

Si bien faltan datos sobre el equipamiento que tendrá esta fiera de 421 CV, se adelantó que llegará la versión GT, montada sobre llantas de aleación de 19 pulgadas, Driving Mode Selection, sistema de apertura y encendido "sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8 pulgadas (con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play), sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero microperforado, 8 airbags y ESC con control de tracción.

Se venderá con caja automática secuencial de seis velocidades (SelectShift con convertidor de par), acoplada al motor V8 Ti-VCT 5.0 litros de 32 válvulas, 421 caballos de potencia y 55,2 kgm de torque a 4.250 RPM. Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en escalofriantes 4,8 segundos.
 
Se trata de la sexta generación del Mustang, que se fabrica en Estados Unidos y que por primera vez en la historia se comercializa de manera oficial en Argentina. Nació en 1964 como un vehículo accesible y más tarde, de la mano de Carroll Shelby, ganó nervio, potencia y se convirtió en un clásico.

Galería de fotos

Comentarios