Volkswagen lanza su nuevo Fox Pepper

Basado en la versión Highline, la tope de gama, el modelo recibió cambios en el interior y exterior. Ahora luce más deportivo.
sábado, 10 de septiembre de 2016 · 05:00
Volkswagen Argentina presentó una versión especial del Fox, denominada Pepper. Se trata de 250 unidades diferenciadas con accesorios y detalles especiales.

El vehículo cuenta con el motor 1.6 de 16 válvulas y 110 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Con un look más deportivo, los paragolpes fueron modificados, con una grilla tipo "panal de abejas” con detalles en rojo, además de nuevos faros halógenos.

En sus laterales, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción "Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con tienen luz de giro incorporada.

El techo es color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16″ pulidas de diseño "Modena”. Por dentro, tiene tapizados "Pepper” que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo y pedalera de aluminio, la guantera y el baúl poseen iluminación y el asiento del conductor tiene un cajón guarda objetos.

El sistema de audio "Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33″, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.

El Fox Pepper está disponible en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal, y el precio de venta es de 334.400 pesos.
Más de

Comentarios