REDES SOCIALES

Check de lectura en Twitter

Ahora la red social del pajarito te permitirá ver las respuestas de tus DMs en tiempo real.
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 07:34
Twitter, una de las redes sociales más utilizadas del mundo, añadió a sus servicios la posibilidad de ver el tilde o "check de lectura" en tus charlas por Mensajes Directos.

"¡Novedad! Mensajes Directos ahora tienen notificación de lectura, indicador de digitación y vista previa de enlaces" anunció la empresa por medio de un video en su cuenta oficial en español @TwitterEspanol.

Además de esta modificación, la red social indicó que están trabajando en un desarrollo que permitirá a los usuarios detectar en tiempo real si nuestros interlocutores están escribiendo, incluso en charlas grupales.

La red de microblogging no comunicó una fecha de lanzamientos para los nuevos servicios. Sin embargo, Gizmodo, el sitio especializado en novedades tecnológicas, informó que las nuevas modificaciones se harían realidad en los próximos días.

Para desactivar el doble check azul en la versión web tenés que ingresar a "Configuración", luego a "Seguridad y privacidad" y desmarcar la opción "Enviar/recibir confirmaciones de lectura". En tu smartphone, debés hacerlo desde "Configuración", "Seguridad y privacidad",  "Privacidad" y desmarcar "Enviar/recibir confirmaciones de lectura".
Más de

Comentarios