ADELANTOS #TECNO

Google Pixel será la competencia del iPhone y se filtraron algunos detalles

Google planea lanzar su nuevo buque insignia el próximo 4 de octubre, y ya se conocen las especificaciones de sus dos modelos de 5 y 5.5 pulgadas.
Por 
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 09:41
Google planea lanzar nuevos gadgets el próximo 04 de octubre, entre los que estarán sus dos nuevos smartphones: Pixel y Pixel XL.

Los rumores de que Google va a lanzar dos nuevos teléfonos comenzaron este año, y circularon hasta hoy. Todo apunta a que los sucesores de los Nexus serán fabricados por HTC, y que estarán bien equipados para competir con los iPhone y los Galaxy.
 
Según reveló Venturebeat, Google Pixel vendrá con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador quad-core 2.0GHz de 64 bit, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una batería de 2770 mAh. Su cámara frontal sería de 12Mp y la frontal de 8MP.

Los informes también adelantan un lector de huellas digitales, puerto USB-C (el futuro de la entrada USB) y un precio inicial de US$649 dólares.
 
La versión Pixel XL vendría con especificaciones muy similares, pero con una pantalla de 5.5 QHD y una batería de 3450mAh.

Por el precio similar a su fuerte competencia, se espera que ambos terminales tengan un acabado premium. Esto marca un cambio de estrategia respecto a los Google Nexus, más centrados en la gama media asequible.
Más de

Comentarios