EDICIÓN DELUXE

El nuevo smartphone homenaje a B.B. King

Cuenta con Andoid 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core MTK 6735, 3GB de memoria y 16GB de almacenamiento, y se vende a $5.999.
Por 
jueves, 12 de enero de 2017 · 16:14

La empresa argentina de tecnología PCBOX anunció el lanzamiento de KING, su nuevo smartphone que viene con Andoid 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core MTK 6735, 3GB de memoria y 16GB de almacenamiento, y con precio sugerido de $5.999.

La pantalla laminada es de 5” HD IPS 720 x 1280, viene con cámara trasera de 13 MP, cámara delantera de 5 MP e incluye dos fundas intercambiables en color dorado y blanco.

"Fue diseñado con las últimas tecnologías y con un precio muy razonable, para que los usuarios puedan seguir tomando decisiones tecno-lógicas con la marca PCBOX", dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

"En 2017 vamos a crecer con la categoría de wearables y estaremos anunciando también la disponibilidad de otra nueva smartband junto con una nueva cámara MDQ de 4k que anticipamos en la segunda edición de Tecno-Innovación", expresaron desde la empresa.

"El nuevo dispositivo fue denominado KING, como un homenaje a B.B. King, en línea con los nombres de grandes personalidades que nuestro departamento creativo viene trabajando, en este caso en relación con la música", explicó Agustin Lian, Gerente de Productos de PCBOX.

Comentarios