ADELANTOS #TECNO

Se filtraron fotos del nuevo Samsung Galaxy S8

Algunos rumores del próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy S8 se publicaron de manera no oficial. Contará con algunas novedades que prometen ser revolucionarios. Mirá el video.
Por 
lunes, 16 de enero de 2017 · 10:01
Algunas de las imágenes del próximo Samsung Galaxy S8, uno de los teléfonos inteligentes más esperados del 2017, acaban de ser filtradas por el reconocido sitio especializado GSMArena, que se caracteriza por sus acertadas filtraciones del mundo tecno.

Aunque este dispositivo todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, muchos rumores indican que el Samsung Galaxy S8 sería comenzado a comercializar el próximo 18 de abril en un evento que Samsung realizará en Estados Unidos y será transmitido por streaming seguramente para todo el mundo.
 
El canal especializado TecnonautaTV también publicó un video oficial:
 

Como podrás observar en nuestra galería, el Samsung Galaxy S8 será un smartphone que será totalmente diferente a sus predecesores, ya que no tendrá el clásico botón de inicio que caracteriza a los Samsung.
 
De esta manera, se puede ver que los parlantes del smartphone estarán tanto en la parte inferior como en la superior de la pantalla.
 
Asimismo, GSMArena confirma que el Samsung Galaxy S8 si tendrá el puerto Jack 3.5 para audífonos.

Finalmente, se puede apreciar el diseño de la cámara del Samsung Galaxy S8 que no será dual; sin embargo, fuertes rumores afirman que la versión "Plus” de este smartphone si tendría dos cámara principales.

Comentarios