LANZAMIENTO #TECNO

El juego PUBG ya sumó más de 30 millones de usuarios

"Player Unknown's Battlegrounds" es un videojuego que en pocos días sumó millones de usuarios en su versión beta. ¿Qué tiene de atractivo? Te contamos los detalles en esta nota.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 07:57

PUBG es el videojuego más popular de este fin de año y recién ayer lanzó su versión 1.0 (beta).

Alcanzó el éxito aún antes de lanzar su versión final. En el Player Unknown's Battlegrounds de Bluehole Studio, hay que sobrevivir en una isla tras caer en paracaídas. Es un escenario grande, en el que se combate a otros 100 participantes, en un formato de shooter en línea.

Lo interesante de la modalidad de juego Battle Royale, es que no sólo es todos contra todos, sino que también vamos a comenzar en igualdad de condiciones que el resto: y hay que recorrer el el terreno para conseguir armas, protección y transporte mientras el mapa se va reduciendo de manera aleatoria, forzando los encuentros entre jugadores.

Cualquiera sea la forma en que se juegue, el PUBG se instaló en el mundo de los videojuegos en el que hoy celebra haber superado los 30 millones de jugadores a nivel global y sigue batiendo récords Guiness, como el de mayor cantidad de jugadores online en simultáneo.

Para PC está disponible la versión 1.0, ya que todo este tiempo, desde su génesis, estaba en versión Beta (aun no terminado). La gran noticia, además de que se planea un lanzamiento oficial para móviles, es que también acaban de salir las versiones 0.5.24 y 0.5.26 en Xbox One y Xbox One X, dando el salto a las consolas. Será, por lo menos por el futuro cercano, un título exclusivo de Microsoft.

Comentarios