¿DEJARÍAS DE USARLA?

WhatsApp planea incluir algo molesto en su aplicación

Un nuevo elemento sería añadido por la empresa para obtener ganancias de la aplicación que hasta ahora es gratuita y no hay condiciones que hagan que los usuarios la dejen de lado.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 09:09

WhatsApp quiere hacer más rentable su millonaria base de usuarios, un producto del que todavía nadie logró averiguar cómo obtener ganancias.

El primer paso fue hace unos meses, cuando la empresa propiedad de Facebook anunció un cambio en las condiciones de uso que abría las puertas a la utilización comercial de los datos de sus usuarios.

Los que no hayan renunciado al consentimiento expreso en los 30 días siguientes al cambio de condiciones serán los que primero comprobarán la explotación comercial del servicio.

La inclusión de publicidad por lo tanto, será el elemento molesto que se sume a la famosa app.

Lo que la empresa hizo fue crear cierta "dependencia" hacia la aplicación por parte de los usuarios, logrando así que ni la publicidad ni otras trabas hagan que las personas abandonen su utilización.

Otra de las opciones que proporcionaría la empresa posiblemente es ofrecer servicios de valor añadido al usuario facturando a la empresa que los proporciona.

Comentarios