ADELANTOS #TECNO

Tinder prueba una versión "VIP" de su app que no podrás usar

La nueva versión de la famosa aplicación, esta vez esta vez está dirigida solamente a los famosos, los ricos y "lindos". Enterate en esta nota por qué no podés usar la aplicación.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 13:34

Tinder está comenzando a probar una nueva versión de su red social para conocer personas y concretar citas. Esta vez está dirigida solamente a los famosos, los ricos y guapos, y es tan exclusiva que no podrás probarla.

Desde el sitio TechCrunch se pudieron obtener las primeras imágenes de esta nueva versión, la cual denominaron Tinder Select.
 
Según la fuente que filtró las imágenes y los primeros detalles, la aplicación está dirigida a "celebridades y aquellas personas que les va muy bien en la versión normal de Tinder”.

Más que una aplicación independiente, Tinder Select es una capa nueva en la misma aplicación.
 
Por ahora, Tinder decide quién estará en la red social exclusiva, pero parece que en el futuro los usuarios podrán invitar a otros.

 

Actualmente, aunque solo está en su fase de pruebas, Tinder Select parece estar lleno de directores ejecutivos, supermodelos y personas muy atractivas y poderosas. Dicho de otro modo, si esperas algún día conseguir una cita con Kate Upton esta podría ser la aplicación que esperabas, solo que no podrás usarla.

De cualquier forma, los usuarios podrán seguir utilizando la versión tradicional de Tinder.

 

Comentarios