PUBLICIDADES VIRALES

La campaña de Apple contra Android que va por todo

La empresa de Cupertino creó una serie de "microcomerciales" donde muestran los beneficios de Apple frente a la competencia, Android.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 17:59

Apple lanzó una serie de comerciales, que luego publicó en YouTube, en donde muestra los beneficios que tiene su sistema operativo iOS contra el desarrollado por Google, Android


Esta campaña publicitaria generó polémica entre los fanáticos de YouTube y de teléfonos móviles de Android y Apple, ya que la empresa de Cupertino busca que los clientes del sistema operativo de Google, se muden a la gran manzana.
 
Cada uno de estos videos subidos a YouTube tiene una duración de 15 segundos. Ahí se resaltan las ventajas y beneficios que tiene Apple contra la competencia, para de esa forma hacer que el usuario cambie de teléfono.

Hay que resaltar que la única empresa que fabrica teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS es básicamente Apple.

Si bien en los videos no se menciona expresamente a Android, está sobreentendido que se trata de este sistema. De esta forma queda claro que la competencia entre ambas empresas no para.

 

Comentarios