¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

WhatsApp volverá a caerse y este es el motivo

La tarde del 3 de mayo fue catastrófica, ya que la aplicación sufrió una de sus peores caídas de su historia. Según informan, no será la única.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 17:05
Desde la empresa todavía no comunicaron el porqué de este fallo, pero, según los últimos rumores, se debe a una importante actualización de WhatsApp que serviría para almacenar toda la información en la nube, como ya ocurre en otras aplicaciones de este tipo. 

Esta nueva y enorme actualización puede traerle a WhatsApp más problemas de los que esperaba en un principio y podría llevar otras caídas de servicio en los próximos días o semanas. 
 
Concretamente las caídas se podrían haber producido debido al colapso de los servidores que están intentando reemplazar.
 
Al trabajar en uno, se carga con más trabajo al resto de servidores y en momentos de mayor tráfico de datos puede que estos servidores se bloqueen o caigan.
 
Si esto sucede en varios a la vez, se cargan el resto de servidores de WhatsApp y en cada segundo que pasa es necesario que procesen más y más datos, lo que al final acaba por saturar el sistema.

Además, debido al gran número de actualizaciones que recibe la aplicación durante el mes, constantemente se están modificando las líneas de código que hacen que esta funcione como lo hace en la actualidad.
 
Si alguna de estas líneas no es correcta o contiene fallos, puede hacer que WhatsApp no funcione correctamente y empeore la situación de los servidores. 

Comentarios