LANZAMIENTO #TECNO 2017

Se lanzó el Galaxy S8 en Argentina: ¿el mejor teléfono del mundo?

El nuevo modelo se caracteriza principalmente por su pantalla Infinity Display y sus características técnicas. ¡Conocelas!
jueves, 1 de junio de 2017 · 17:07
Samsung presentó en marzo dos modelos del Galaxy S8, el común y el plus, dos equipos con excelentes prestaciones, diseño y características.

Recientemente fueron presentaron en Argentina y se confirmaron los precios principalmente por la empresa Personal, que con un precio promocional lo vende desde $13.999 (el S8) y $15.999 (el S8+).

¿Vale la pena pagar eso por un teléfono?
Estos dos modelos presentan un diseño elegante con una pantalla (Infinity Display) que abarca de punta a punta - y sin bordes - el dispositivo y que continua sin botones. Además, el Corning Gorilla Glass 5 ayuda a que el aparato tenga mayor resistencia ante los golpes.
 
El Galaxy S8 cuenta con 4 GB de RAM y un procesador de 10 nanómetros, que permite mayor velocidad con un menor consumo de batería. A su vez el potente procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite ejecutar contenidos de alta calidad gráfica.
 
El almacenamiento interno de fábrica es de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo a 256 GB por medio de una memoria Micro SD.

Ya se puede adquirir el teléfono en las operadoras de teléfono y en poco tiempo en las grandes cadenas de venta.

Comentarios