ANUNCIOS #TECNO

El iOS 11 de Apple fue anunciado. ¡Mirá los cambios!

iOS 11 ya es oficial, el nuevo sistema operativo de Apple se presenta como el más avanzado hasta la fecha y llega con un montón de novedades y nuevas características.
lunes, 5 de junio de 2017 · 17:25
Apple, el gigante tecnológico más importante de los últimos tiempos, presentó su conferencia de desarrolladores de software, como todos los años. En el mismo se anunciaron novedades respecto a software y hardware.

Como estaba previsto, Apple renovó totalmente su sistema operativo móvil (iOS 11) con nuevas características y con un foco especial en la tecnología que hace posible que la magia suceda por atrás del teléfono.
 
La empresa retocó todo el sistema y aplicaciones para hacer grandes cambios y pequeñas mejoras. De todas, las que destacan de su nuevo sistema operativo, el iOS 11, son:
 
La aplicación de mensajería de Apple hora incluye soporte cloud, mejoras en la copia de seguridad de los mensajes y la forma en la que esta funciona: Mensajes tiene una nueva UI para las apps internas (las que utilizan su tecnología), y sincronizará el historial con nuevos dispositivos.
 
La cámara ahora utiliza un nuevo codec más eficiente que permite mejor calidad con la mitad de espacio.
 
Según Apple, El vídeo se grabará en H.265, lo que ofrece una compresión el doble de buena que su predecesor. Además, incluye el modo boomerang que permite ser más creativo con la live photos de una forma similar a la funcionalidad nativa de Instagram.
 
El Control Center ahora tiene un nuevo diseño con accesos directos a funciones del sistema con mayor foco en el uso de 3D Touch, al igual que el centro de notificaciones que aúna de forma más visual las notificaciones pendientes con solo un toque en la pantalla de bloqueo.

Se esperan más publicaciones y detalles en los próximos días, como por ejemplo, la fecha de su lanzamiento.

Comentarios