WhatsApp ahora permite agrupar álbumes de fotos

La aplicación de mensajería se actualizó hace pocas horas e incluye la posibilidad de enviar y recibir grupos de fotografías de un mismo álbum, agrupándolos en la conversación.

TECNO
 

WhatsApp aprovechó el "ruido" que generó la conferencia de desarrolladores de Apple del 5 de junio para poner al día su aplicación para iOS.

 

La actualización se hizo con nuevas funciones que llegaron a todos los usuarios que tengan su aplicación actualizada en la plataforma de Apple, entre ellas, mejoras en el envío de imágenes y mejor gestión de las fotos dentro de la aplicación.

 

Según se informó hace algunas horas, ya es posible editar las fotos y agregarle filtros como parte de la actualización reciente, sin embargo la empresa estrenó la posibilidad de enviar un álbum de fotos con varias imágenes o vídeos.

 

A partir de ahora, siempre que se envíen imágenes o vídeos en grupo de cinco o más archivos, WhatsApp creará un álbum de forma automática agrupando todo el contenido que enviemos de una vez y facilitando tanto su descarga como su visualización; un sistema enfocado a evitar el desorden en las conversaciones que generalmente tenemos.

 

¿Actualizaste?