NOVEDADES #TECNO

WhatsApp suma una curiosa nueva función

La aplicación más usada en el mundo incorporó una nueva función que permite a los usuarios poder acceder a enlaces enviados por el mensajero, sin salir de la app.
lunes, 10 de julio de 2017 · 17:22

La mensajería instantánea más usada en todo el mundo, WhatsApp, añadió un nuevo cambio: ahora se podrá navegar sin salir de la aplicación gracias a Google Chrome.

Con la idea de revolucionar el mercado y hacer más cómoda la utilización de la App a los miles de usuarios que usan ésta plataforma, WhatsApp contará ahora con un navegador interno gracias a Google Chrome.

El propósito es que los usuarios puedan abrir de forma más cómoda cualquier enlace web que reciban a través de la aplicación, según indica una nota publicada en androidworld.it.

Si los usuarios de WhatsApp también son consumidores de Twitter o Télegram, le resultará más fácil familiarizarse con esta nueva función, porque les permitirá abrir cualquier enlace desde la propia app, sin necesidad de salir.

Esto será posible gracias a las Chrome Custom Tabs,  una característica que introdujo hace dos años y gracias a la cual los usuarios pueden navegar por las páginas webs  que quieran dentro de una aplicación de forma rápida y completa.
 
Esta nueva función incorporada por WhatsApp se suma a las sumadas hace muy poco como ser la opción de anular mensajes (que de a poco se irá habilitando en todas las plataformas), la de nuevos filtros, la manera de responder a los mensajes, así también como la esperada vuelta de los estados originales.

Comentarios