"CLASSIC EDITION"

Relanzan un clásico del videojuego: Super NES

Nintendo lanzará una nueva edición de su legendaria y mítica consola de entretenimientos creada en los años 90, pero con algunas novedades en cuanto a su calidad.
lunes, 3 de julio de 2017 · 07:00
El gigante oriental de los videojuegos Nintendo prepara una nueva versión de la legendaria consola Super Nintendo Entertainment System (SNES), creada en los años 90, que revolucionó la industria del entretenimiento digital, anunció la empresa.

La nueva edición, "Super NES Classic Edition”, que entra en la palma de la mano, estará disponible en Europa y Estados Unidos el 29 de septiembre de este año, aunque los aficionados deberán esperar hasta el 5 de octubre para poder comprar el pequeño aparato, conocido en el país asiático como Super Famicom.

El dispositivo "retro”, que incluirá 21 juegos clásicos pre-instalados y que podrá conectarse fácilmente al televisor gracias a su conexión HDMI, saldrá a la venta con un precio de 79,99 dólares, explicó la compañía con sede en Kioto en un comunicado.

Aunque la nueva consola será más chica que la original, sus mandos mantendrán el tamaño y la distribución clásica de los botones, lo que permitirá "revivir la experiencia de los 90”, asegura Nintendo.
 

Comentarios