NOVEDADES #TECNO

Lanzaron el portal de compras geek "Arenas Game"

La nueva plataform para encontrar todo lo que la comunidad gamer y geek necesita, fue lanzada y ya se puede acceder para ver, consultar y comprar.
domingo, 3 de septiembre de 2017 · 00:00

Arenas Game es un portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de productos para los fanáticos de los videojuegos.

Al acceder al portal, se encontrarán preventas de juegos, computadoras y periféricos gamers, lanzamientos, streaming, reviews, unboxing, tutoriales, Tips & Tricks, Wish List y coleccionables, todo en un mismo sitio.

La página tiene una navegación simple e intuitiva y un menú amigable para la comunidad de fans de los videojuegos y los e-Sports.

En hardware dispone de consolas, PCs, notebook, periféricos y accesorios; para el mundo del software, se podrán encontrar juegos, Apps, desarrollos especiales y diversas herramientas.

Respecto a la comunicación, este espacio online cuenta con comunidades, foros, blogs, reviews y unboxings.

Acerca de los servicios disponibles, se podrá acceder a streamings, eventos, torneos y ferias. Además, habrá equipos de juegos, Gaming House y coleccionables.

En Arenas Game el usuario podrá también disfrutar de la mejor atención, especialistas a disposición para asesorar y guiar durante el proceso de compra, disponibilidad y rapidez de entrega a lo largo de todo el país, variedad de opciones de financiación y medios de pago y servicio de posventa.

El sitio está creado para ser navegado desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio y cuenta con integración a redes sociales, chat online y tutoriales. ¡Visitalo!

Comentarios