FERIA #CES 2018

Presentan una vincha para conciliar el sueño

Se trata de la "SmartSleep", un producto que no sólo controla y registra los patrones de sueño, como algunos aparatos similares que actualmente existen, sino que tiene dos sensores que detectan cuando la persona está profundamente dormida.
lunes, 15 de enero de 2018 · 09:03

La empresa Philips presentó durante la feria de tecnología más importante del mundo un nuevo dispositivo que ayuda a aquellas personas a dormir.

Se trata de una vincha que le permite al usuario aprovechar al máximo sus horas de sueño y reponer energías.

¿Cómo funciona?
La SmartSleep no sólo controla y registra los patrones de sueño, como algunos aparatos similares que actualmente existen, sino que tiene dos sensores que detectan cuando la persona está profundamente dormida.

Es ahí cuando empiezan a reproducir un ligero sonido “blanco”, pensado para reforzar el sueño y optimizar cada hora, permitiendo que la persona se despierte ya descansada.

Por lo que se pudo conocer hasta el momento, el producto va a estar disponible a partir de los próximos meses en Estados Unidos y va a costar $399.99 dólares.

Egbert van Acht, Director del área de salud personal de Philips, comentó que “en Philips creemos que siempre hay una forma de mejorar la vida. En la CES de este año estamos mostrando innovaciones que ayudan al consumidor a tener un papel más activo en administrar su salud y bienestar.”

Comentarios