NOVEDADES #TECNO

WhatsApp trabaja en la vinculación de cuentas

La empresa desarrolla novedades que impactarán en la forma de utilización de sus usuarios. Mirá de qué se trata el cambio de WhatsApp.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 17:26

WhatsApp, la app de mensajería más usada del mundo, ya está trabajando en las nuevas características que dará a conocer en poco tiempo, algunas de ellas destinadas a mejorar los chats y las notificaciones para Android, iOS y Windows Phone.

Cuentas vinculadas

La empresa prepara una nueva función que permite vincular tu cuenta de WhatsApp con servicios externos. Según Wabetainfo, la característica parece creada principalmente para WhatsApp Empresas. La opción "Cuentas vinculadas" se ubicará en la configuración de tu perfil.

Actualmente, el primer servicio externo soportado es Instagram. Al escribir "Instagram", después de insertar tus datos de acceso, la cuenta de WhatsApp se vinculará correctamente al perfil de Instagram.

WhatsApp también acaba de habilitar una nueva función para Android que permite ocultar el distintivo de la aplicación para conversaciones silenciadas. Si se recibe un mensaje de un grupo o chat silenciado, la aplicación ya no mostrará la insignia de que está silenciado.

Comentarios