Conocé por qué desaparecen mensajes en WhatsApp

Muchos usuarios están reportando la pérdida (eliminación) de mensajes en la aplicación WhatsApp.

TECNO

Algo raro está pasando en WhatsApp. Por algún tipo de problema no identificado por la empresa, están desapareciendo mensajes sin motivo, lo que fue reportado por los usuarios mediante las redes sociales.

No se sabe el porqué concretamente, pero distintos usuarios que usan WhatsApp notaron un comportamiento extraño en sus chats con sus contactos. Al parecer están siendo borradas ya que no aparecen ni se pueden recuperar.

¿Qué está sucediendo? Por ahora no hay ninguna explicación oficial de qué es lo que está pasando. Lo único concreto es que hay diversas quejas que tienen un elemento en común: los mensajes que se borran.

Lo particular es que no se borra cualquier mensaje, sino los antiguos y que llevan ya un tiempo destacado dentro de un chat.

Los chats más antiguos están desapareciendo sin dejar rastros, sin que WhatsApp esté dando una explicación de qué puede estar sucediendo y sin forma de recuperarlos.

El problema afecta a distintos usuarios que dicen tener celulares muy distintos, desde un Samsung hasta algún modelo de teléfono de Huawei. Por lo tanto, se puede deducir que el problema está en la propia app.

Se espera que la empresa de a conocer los motivos y solucione cuanto antes el problema.