CURIOSIDADES EN LA RED

Conocé algunos trucos que esconde Google

Google es uno de los buscadores más populares, y si bien es usado de manera diaria, pocos conocen los trucos que esconde.
sábado, 27 de octubre de 2018 · 00:00

Google, el buscador más importante del mundo, cuenta con algunos trucos que muy pocos usuarios de todo el mundo conocen verdaderamente. Te comentamos algunos:

En Google,"Do a barrel roll" es una frase muy recomendable para escribir en el navegador y llevarse una divertida sorpresa. ¡Probá!

Si se escribe “askew” en Google, la pantalla se inclina. Antes funcionaba con “tilt” pero la nueva palabra hace que Google se tuerza.

Si te inquieta saber ¿cuál es la respuesta a la vida, el universo y a todo?, el resultado puede encontrarse en Google. Para la empresa, la respuesta es 42.

Al escribir “zerg rush” en Google, se podrá empezar a jugar. El juego, consiste en salvar los resultados de búsqueda que van desapareciendo si no eliminas los círculos deprisa, dándole click sobre ellos.

Para los nostálgicos de los juegos de los 70, es posible encontrar Atari Breakout en  imágenes. Es tal el boom, que Google puso un enlace directo en el primer resultado de búsqueda.

Para quienes añoran los 90, el buscador te permite revivirlo escribiendo en el navegador: “Google in 1998”. La opción, sólo funciona con “Google in 1998”, no así con otros años.

Al buscar “blink html” o “blink tag” en Google esas palabras empiezan a parpadear. El resultado es casi hipnotizante, pero no pasa nada malo.

Comentarios