NOVEDADES #TECNO

Apple lanzó un programa de reparación para el táctil del iPhone X

La empresa lanzó una corrección para los usuarios que tienen este modelo de teléfono y el problema en pantalla.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

Algunos usuarios Apple estuvieron sufriendo un problema no excesivamente molesto ni habitual, pero presente en el iPhone X de forma totalmente real. En algunas ocasiones la pantalla del iPhone X no responde correctamente en ciertas zonas laterales, sobre todo cuando estamos utilizando el teclado de forma muy activa.

Apple sabe del problema y lanza un programa de sustitución de pantallas para los usuarios que están experimentando problemas de sensibilidad en el iPhone X. Vamos a conocer un poco más en profundidad qué es lo que Apple pretende con este programa y si nuestro iPhone puede sufrir este problema.

Se puede conocer en la web de Apple a través de este enlace todos los detalles acerca de este programa de reemplazo, sin embargo, no tuvieron en cuenta traducirla todavía al español, así que nos quedaremos únicamente con lo más importante.

Apple determinó que algunos iPhone X pueden estar sufriendo problemas de sensibilidad al tacto en las pantallas debido al fallo en un componente del módulo de la misma. 

Para que tu terminal esté incluido en este programa de reemplazo debe presentar los siguientes problemas de forma evidente:

La pantalla o parte de la pantalla no responde de forma intermitente al tacto por partes del usuario.
La pantalla reacciona a pesar de que no hemos realizado ningún toque en la misma

Así es como Apple va a proceder a la sustitución de las pantallas completamente (con su módulo) para los usuarios que estén afectados por los módulos defectuosos. Para ello los usuarios podrán acercarse al Apple Store más cercano o a cualquier servicio técnico autorizado por la empresa desde ahora.

Comentarios