FILTRACIONES #TECNO

WhatsApp prepara un rotundo cambio para sus notificaciones

Los planes del servicio de mensajería más usado del mundo podrían dejar expuestas las conversaciones privadas, por lo que causó revuelo entre los usuarios. Mirá los detalles en esta nota.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 00:00

A partir de ahora, los usuarios que reciban un mensaje de WhatsApp en público tendrán que tener un cuidado mayor si no quieren pasar un momento incómodo.

WABetaInfo, el portal especializado en filtraciones de WhatsApp, adelantó que la app incluirá notificaciones con ventanas emergentes y vistas previas de fotos y videos.

"WhatsApp está lanzando la posibilidad de ver los videos directamente en la notificación push para cualquier usuario beta de iOS que tenga la versión 2.18.102.5 instalada! Pronto estará disponible para todos los usuarios en la App Store", detalló WABetaInfo.

 

Apparently. As mentioned: My wife can use the new function, a friend's wife cannot. Both use the App Store version, have never used a beta. In the video: My wife's iPhone, I hope you mean this feature (Watch the video in the notification) pic.twitter.com/mLukaM47pn

— Carsten Knobloch (@caschy) 21 de noviembre de 2018

 

Cuando cualquier usuario reciba un mensaje con foto o video, le puede aparecer aunque la pantalla esté bloqueada. Obviamente, habrá que desplegar la notificación para ver la imagen o video completo, pero ya no será necesario desbloquear el teléfono para ver el contenido.

Un usuario de Twitter mostró cómo funciona esta nueva función de WhatsApp. "Aparentemente, como mencione : mi esposa puede utilizar la nueva función, pero un amigo de ella no puede. Ambos utilizan la misma versión de App Store, y no son usuarios beta. En el video: el iPhone de mi esposa. Espero que te refieras a esta característica (ver el video en la notificación)", escribió @caschy.



Comentarios