NOVEDADES sobre #ruedas

Se presentó el nuevo Porsche 911

El principal cambio en esta nueva propuesta es el rediseño interior y mayor fuerza en el motor. ¡Mirá los detalles en esta nota!
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 16:22

La octava generación (se llama 992) fue develada en el Salón de Los Ángeles, donde la marca alemana mostró el diseño final de la versión coupé.

La nueva generación del Porsche 911 podría confundirse fácilmente con la 991 (la séptima) en un vistazo rápido, excepto que seas un fanático del modelo. La postura de la firma de Stuttgart hace rato es la misma: no tocar demasiado lo que ya funciona muy bien. Y lo demuestra con la 992.

Si lo ponemos a la par con la 991 (se presentó en 2011), el nuevo 911 tiene leves retoques en el frente y cambios en la iluminación posterior: ahora los faros están conectados por una fina tira de luces continua.

También se renovó el paragolpes trasero, el diseño de las llantas de aleación y la doble salida de escape, que en este caso está más centrada. Y un detalle: las manijas de las puertas son eléctricas y quedan enrasados con la carrocería.

Adentro si hay modificaciones sustanciales. Se elimina una gran cantidad de botones físicos y se agrupan en una pantalla táctil única. También agrega dos pantallas digitales en el instrumental, aunque el cuentavueltas sigue siendo analógico.

El nuevo modelo incorpora detector de humedad y un modo Wet que trabaja junto al acelerador, la caja, el control de estabilidad y el alerón de atrás para mejorar el rendimiento cuando los sensores acústicos ubicados en los pasos de rueda delanteros detectan presencia de agua.

 

Comentarios