NOVEDADES #TECNO

Apple vuelve a fabricar el iPhone X

Fue el teléfono que marcó un antes y un después en la empresa y será puesto en producción nuevamente.
sábado, 1 de diciembre de 2018 · 00:00

Las distintas empresas de celulares siguen creciendo y los consumidores más exigentes de todo el mundo les están dando una oportunidad de mostrar qué tienen para ellos. Esto se refleja en las ventas de Apple, que no pasa por su mejor momento comercial.

Apple anunció la reducción en la producción de sus últimos modelos, los XS y XS Max. Pero eso no es todo: también se confirmó que va a volver a fabricar el iPhone X.

Este modelo marcó un antes y un después en la empresa por diversos motivos. Fue el primero en romper la barrera de los mil dólares en su costo y su fabricación fue especial ya que se trata de una edición especial por los 10 años de Apple.

¿A qué se debe esta decisión inesperada de la empresa de la manzana? Según indicó el Wall Street Journal, el iPhone X es más económico para fabricar, ya que sus componentes y el equipo de fabricación son más antiguos.

Esta no es la primera vez que Apple decide bajar la producción de uno de sus productos. En enero pasado redujo la producción del propio iPhone X a la mitad.

A pesar de todo, no hay dudas de que Apple sigue siendo una de las marcas más fuertes del mercado. Eso sí, estas medidas deberán ser un llamado de atención para plantearse cómo continuar de ahora en más.

Comentarios