HISTORIAS VIRALES

El micrófono de una PlayStation 4 ayudó a resolver un caso de violación

Un testigo escuchó el ataque sexual en forma remota, durante una partida de GTA Online.
sábado, 1 de diciembre de 2018 · 00:00

El famoso juego Grand Theft Auto (GTA) apareció en las noticias policiales de la semana. Pero en este caso, no hay reproches para este videogame colmado de violencia. De algún modo, GTA se convirtió en una pieza clave para resolver un caso de violación.

Un adolescente de 18 años fue detenido en Florida, Estados Unidos, acusado por abusar sexualmente a una joven. Según informaron recientemente los medios locales, un testigo afirma haber escuchado los hechos a través del micrófono de una consola de juegos.

No se reveló la identidad del sujeto, quien escuchó la violación a través del micrófono abierto de una consola PlayStation 4.

Daniel Enrique Fabián de 18 años, es el aparente violador. Durante una partida de GTA Online, este hombre habría comentado a los otros jugadores que se ausentaría por un tiempo breve. Aunque al alejarse de la pantalla, no se dio cuenta de que el micrófono de la consola había quedado encendido.

El testigo asegura que escuchó la voz de una mujer negarse con gritos y llantos. Y que a los 15 minutos, el presunto violador volvió al juego.

Los reportes afirman que la víctima tiene 15 años de edad. Un examen médico confirmó sus declaraciones ante las autoridades. Además, los denuncia de la joven coincide con los dichos del testigo.



Comentarios