ADELANTOS #TECNO

Xiaomi presentó su nuevo teléfono "Mi Play"

El fabricante chino presentó su nuevo teléfono inteligente que se distingue por su cámara frontal dentro de un 'notch' circular.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 11:01

Xiaomi decidió presentar un nuevo smartphone en Navidad. El Mi Play tiene una pantalla de 14,8 CM enmarcada dentro de biseles marcados, con resolución Full-HD y ratio 19:9.

Este celular continúa con la nueva moda de teléfonos Android con una cámara frontal de 8 MP dentro de un "notch" circular ahora ubicado en el centro. También sigue la tendencia de las cámaras duales en la parte de atrás, alineadas verticalmente y son de 12 y 2 megapixeles.

En cuanto a los colores, está disponible en rosa, negro y violeta, todos metalizados y con diseño degradado. Además, cuenta con un sensor de huella dactilar al centro de la parte trasera.

En lugar de Snapdragon, el Mi Play tiene un procesador MediaTek P35, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su batería es de 3.000 mAh, con un puerto de carga micro USB. Finalmente, llega con la versión Android 8.1 Oreo con MIUI 10.

Siendo gama baja y media, tiene un precio de 1.099 yuanes, equivalentes a 160 USD o 6300 pesos argentinos. Por el momento sólo fue presentado en China, donde estará a la venta a partir de mañana, y no se dio a conocer cuando llegará a otros países.

Comentarios