CURIOSIDADES #tecno

Si tu iPad tiene un punto blanco en la pantalla, esta es la causa

Se trata de una fuga de luz brillante. Primero fueron casos aislados y ahora muchos usuarios se quejan por esta falla en la tablet.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 07:43

Ser “alta gama” no asegura la perfección de un dispositivo tecnológico. Ahora se suman reportes sobre un bug en los iPad Pro lanzados en 2017.

Primero fueron casos aislados, pero en las últimas semanas las quejas se sumaron unas sobre otras.

¿Cuál es el problema? Muchas de estas tablets de Apple tienen un diminuto punto blanco en la pantalla. Un breve círculo más luminoso que el display encendido, que brilla cerca del botón de inicio.

Las quejas iniciales por este error en el dispositivo se remontan a los primeros meses del año. Pero ahora se multiplican en los foros las quejas de muchos usuarios del modelo 2017 de iPad Pro, tanto en la variante de 10.5 como la de 12.9 pulgadas.

Algunos aspectos interesantes para mencionar. El primero, que el punto blanco se encuentra siempre en la misma posición, según se indica que los diferentes reportes de usuarios. El segundo, que este tipo de falla no es novedosa en las pantallas, aunque usualmente es un problema que aparece apenas el producto sale de su caja. O sea, una falla de fábrica.

Se trata de equipos con un tiempo de uso en el que este bug no se presentó.

Según detalla el sitio especializado MacRumors, los usuarios que tienen su tablet bajo garantía pueden cambiar su equipo por uno nuevo. Los que ya agotaron el año deben reemplazar el display.

Comentarios