NOVEDADES #TECNO

Los videojuegos que están llegando en 2019

Algunas novedades prometidas desde hace tiempo llegan a las diferentes consolas y plataformas. ¡Mirá los detalles en esta nota!
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 10:09

En pocas horas inicia un nuevo año, y con él novedades respecto a los videojuegos y la tecnología.

Uno de los juegos más esperados para el próximo año fue protagonista hace algunas semanas de una noticia curiosa. Se trata de Kingdom Hearts 3, que fue censurado en China por el parecido de uno de sus protagonistas con el presidente local.

El título que hace las delicias de los fans de Disney saldrá en enero. Prometido durante años, permitirá a los jugadores ser parte de universos como el de Frozen, Toy Story, el bosque de Winnie the Pooh, la ciudad de Big Hero 6, entre otros.

Otro que genera ansiedad entre los jugadores fanáticos es The Last of Us 2. Se sabe que el juego de Sony contará nuevamente con la participación del argentino Gustavo Santaolalla en la musicalización, según confirmó el propio compositor.

¿Es uno de los más esperados? Al menos, así lo definieron en la premiación Golden Joystick 2018.

Finaliza el listado Resident Evil 2, cuya trama sucede dos meses después de los hechos del primer juego de esta serie que fue lanzado en 1998. No hay que esperar mucho: el título va a ser lanzado en mercados seleccionados a comienzos de 2019, y volverá a introducir a los jugadores en un universo de horror y supervivencia.

 

Comentarios