NOVEDADES #TECNO

Mirá cómo hacer capturas en las historias de Instagram sin que se notifique al usuario

Se dio a conocer hace pocos días que cada vez que alguien haga una captura en una historia, se notificaría al otro usuario. Pero es posible evitarlo. Mirá cómo.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 02:30

Después de actualizar los filtros, textos y herramientas de edición, Instagram ahora lanzó una actualización que le permite a sus usuarios conocer cuando otra persona realiza una captura de pantalla de las historias que publica en su cuenta.

Esta nueva característica puso en evidencia a los stalkers, (a las personas que les gusta revisar y capturar con frecuencia imágenes de las publicaciones que realizan los usuarios).

Pero existen otros usuarios que pueden tener un interés personal en otro usuario y no quieren quedar expuestos por revisar las historias.

Ni mucho menos quedar expuesto ante esa persona, tras realizar una captura de pantalla, pues la app agregará un asterisco junto a su nombre en la lista de personas que vio dicha esa historia.

Aunque no lo creas, ya existe un método para poder hacer capturas de pantalla de las "Instagram Stories", lo único que el usuario debe hacer es abrir la historia, colocar el teléfono en modo avión y hacer la captura.

Siguiendo estos pasos, en el orden correcto, solo se debe deshabitar el modo avión y el dueño de la cuenta de Instagram no va a tener conocimiento sobre las capturas de pantalla que realizaron a sus historias.

Comentarios