UNA MANERA DIVERTIDA DE EMPEZAR EL AÑO

Top 5 de aplicaciones para volver a clases

Mediante la realidad aumentada y la tecnología móvil es posible medir, escanear el cuerpo y hasta ver las estrellas en un cielo dibujado con fotos e inteligencia artificial.
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

Empieza un nuevo año, pero no por ello las clases deben ser aburridas. El uso del teléfono o tableta en el aula es una práctica en aumento e inevitable, motivo por el que te acercamos algunas aplicaciones para hacer de cada encuentro, algo especial.

A continuación te mostramos un ranking de las mejores 5 aplicaciones que serán de gran utilidad para el colegio secundario y la universidad:

1. 3 –in- 1 Ruler 

Con esta App existen tres formas de medir cuando no se tiene a mano una regla o un metro. Utilizando la nueva tecnología de realidad aumentada desarrollada en iOS 11 de iPhone se permite ampliar las funciones de medición. 

2. Insight Heart 

Con esta App se podrá escanear fácilmente el entorno físico y colocar el corazón tridimencionalmente para explorar el este órgano humano como nunca antes. Girando y escalando el corazón en alta resolución que flotará frente a la persona se verán texturas 4k muy detalladas. ¡Increíble!

3. Skillshare 

Se puede explorar más de 1000 clases en diseño, negocios y más. Aparecido en The New York Times, The Huffington Post, TechCrunch y más. Más de 1 millón de estudiantes experimentaron el nuevo modo de aprender, diseñado para la apretada agenda y el mundo cambiante.

4. Pure Math 

La mejor aplicación para practicar y mejorar las habilidades de todos en matemáticas.  Con preguntas al azar se logra mejorar la capacidad matemática. 

5. Night Sky 

Es un planetario personal de realidad aumentada. Apuntando-con los dispositivos a cualquier punto del cielo se verá un mapa tridimensional de las estrellas, constelaciones y satélites

Comentarios