ADELANTOS #TECNO

Facebook Messenger te permitirá autodestruir fotos y videos enviados

La empresa estaría trabajando en novedades y nuevas funciones de su aplicación, entre ellas la posibilidad de eliminar un archivo enviado a otra persona. ¡Mirá los adelantos!
martes, 13 de marzo de 2018 · 17:20

Facebook Messenger cada día se actualiza con novedades y características especiales. Ahora Facebook está pensando en darle un “nuevo look” a esta aplicación y estos cambios van a sorprender a muchos usuarios.

Según con la información del portal especializado Wabetainfo, el mensajero de Facebook va a añadir un diseño y funcionalidad muy interesantes.

Al igual que Snapchat, ahora los usuarios van a poder configurar la autodestrucción de una foto o video que hayan enviado durante un chat.

Sin duda esto les encantará a muchos, ya que no habrá que preocuparse por lo que podrían hacer con esas fotos que no queremos que todos vean, porque ahora se podrá decidir si queremos que estos archivos se eliminen después de un determinado tiempo. La foto podría desaparecer después de un rato tanto en nuestro chat, como en el de la otra persona.

 

Comentarios