NOVEDADES #TECNO

Instagram habilitó una función para comprar y vender

La aplicación contiene ahora una nueva opción para la venta de productos, destinado a Pymes, emprendedores y grandes empresas
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

La app Instagram, caracterizada por la publicación de fotos y videos, lanzó la función "Comprar" en Argentina.

"Comprar" es una característica gratuita para PyMes y grandes empresas que les permite realizar publicaciones de productos en venta e incluir la etiqueta del precio de cada producto en la imagen.

Con esta herramienta los consumidores con solo presionar la etiqueta del producto deseado son dirigidos al sitio de la empresa logrando así una experiencia de compra directa desde cualquier dispositivo.

​Con 25 millones de perfiles de negocios activos en la app y más del 80% de la comunidad global siguiendo a una cuenta empresas, Comprar es una función clave para que marcas grandes y emprendedores continúen fortaleciendo sus negocios a través de la app, ofreciendo una fácil y eficaz para la experiencia del consumidor y usuario de las redes sociales.

El uso de Instragram como referente de tendencias a través de los usuarios denominados #influencers -usuarios anónimos o personajes famosos que tienen miles seguidires- ha generado un nuevo nicho de mercado para que las marcas publiciten sus productos.

Comentarios