NOVEDADES #TECNO

A partir de hoy comienza a habilitarse el nuevo Gmail

La empresa comenzará a habilitar de a poco la nueva interfaz gráfica del servicio de mensajería para todos sus usuarios. ¡Mirá las novedades!
miércoles, 25 de abril de 2018 · 07:57

Google lanza desde hoy miércoles la nueva interfaz que va a renovar el diseño tradicional de Gmail y vendrá con nuevas funciones, en especial de su servicio Inbox.

Es probable que usted aún no pueda disfrutar de él, incluso siendo un cliente del servicio pago de Google. Esto se debe a que este tipo de actualizaciones se van desplegando poco a poco.

Cuando llegue el momento, los usuarios encontrarán un botón en el menú de Configuración que recomendará “Pruebe el nuevo Gmail”, con el que podrá pasar de un diseño a otro.

Las respuestas inteligentes es una de las funciones más interesantes de la aplicación del teléfono móvil: habrá respuestas automáticas en función del contexto del correo, una función provista de inteligencia artificial.

Esta nueva función analizaría el correo y de acuerdo al contenido mostrará hasta tres respuestas cortas posibles. ¡Increíble!

Comentarios