ADELANTOS #TECNO

Publican las primeras imágenes del nuevo Ford Focus

El vehículo se presentará este 10 de abril, pero ya trascendieron las fotografías de esa próxima generación. En la Argentina, este modelo se venía produciendo, desde su primera edición, en la planta de Pacheco.
domingo, 8 de abril de 2018 · 04:00

La cuarta y nueva generación del Ford Focus está cerca de su lanzamiento en todo el mundo, puesto que la marca ya confirmó que el próximo 10 de abril revelará la última evolución del que es uno de sus modelos más importantes hasta el momento.

Para Argentina representa gran interés, porque el modelo se produce en Pacheco, provincia de Buenos Aires, desde su primera edición.

Sobre esta cuarta, en la automotriz no proporcionaron información sobre su posible producción nacional ni fecha de lanzamiento local.

Las líneas del nuevo modelo mediano ya se dieron a conocer cuando en febrero pasado una foto espía lo mostró "al desnudo" durante un rodaje en Portugal.

Ahora, por primera vez, hay un video oficial, que si bien es muy breve da algunas pistas más.

La carrocería hatchback mantiene las proporciones, con renovado diseño de llantas y faros delanteros con inspiración en modelos de Volvo.

La nueva generación es más larga y ancha que la tradicional lo que beneficiaría el espacio interior, en especial en las plazas de atrás.

El Focus pertenece a los medianos, segmento donde tiene como principal competidor al Volkswagen Golf.

 

Comentarios