RÉCORD

Se vendieron más de $ 85,5 millones por hora en el Hot Sale

Se vendieron en promedio 43000 artículos por hora a través de un total de más de 1.9 millones de órdenes de compra.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 17:31

Con 2.5 millones de usuarios que pasaron por la web del Hot Sale, este evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en tan solo tres días.

La facturación llega a un 79% más que en la edición 2017, con un ticket promedio de $3.244. 

En el relevamiento que la cámara realiza junto a Kantar TNS luego del cierre del evento se observa que las categorías que más se vendieron en unidades fueron: Alimentos y Bebidas, calzado, indumentaria y  accesorios para adultos y niños, decoración para el hogar y televisores.

A nivel de facturación, los más vendidos en estos tres días fueron, por orden: 

Televisores, pasajes de avión al extranjero, equipos de telefonía móvil, hoteles, computadoras de escritorio o portátiles y muebles

“Los resultados de este nuevo Hot Sale han superado nuestras expectativas. Registramos un aumento del 54% en cantidad de órdenes de compra respecto de la edición pasada. Esto demuestra que los usuarios confían cada vez más en el comercio electrónico y que el mercado online sigue su camino de desarrollo y profesionalización. Apostamos que el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Comentarios