ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Usuarios de Windows se ven atacados por un virus "mortal"

Los usuarios de Windows a nivel mundial detectaron en sus computadoras un programa malicioso denominado All-Radio 4.27 Portable y se trata de un virus altamente peligroso. Mirá los detalles.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 00:00

El virus llamado All-Radio 4.27 está atacando a los usuarios de Windows arruinando sus computadoras, sin suerte para erradicarlo.

Este software malicioso de origen ruso All-Radio 4.27 Portable es un reproductor universal gratuito que permite escuchar música y ver videos. Hackers anónimos lograron falsificarlo y hacer pasar el software infectado por el original.

El programa de malware instala troyanos que roban la información y usan la PC infectada para enviar elementos spam. La única solución posible para zafar del virus es reinstalar Windows por completo.

Además, se recomienda cambiar las claves usando una computadora segura si se habían iniciado sesiones en alguna plataforma mientras estaba infectada. Utilizar un sistema de antivirus actualizado también es importante.

Los expertos de BleepingComputer explicaron que la mayoría de los usuarios de Windows informó de la instalación del programa después de descargar activadores de productos de Microsoft ilegales, los cuales contenían el virus.

Comentarios