ADELANTOS #TECNO

Apple estaría desarrollando los iPhone multicolor

La empresa trabaja todos los años para sorprender a sus seguidores con novedades. Esta vez la estética de sus teléfonos sería la protagonista. ¡Mirá!
lunes, 9 de julio de 2018 · 11:12

La nueva gama de celulares iPhone agregará la posibilidad tener nuevas opciones de color y pantallas más grandes. Así lo adelantó Ming Chi Kuo, del equipo de KGI Securities.

Según dio a conocer Ming, el próximo iPhone X contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas en su modelo Plus, tendrá la posibilidad de usar dos SIMs y su precio sería de 1000 dólares.

Respecto al diseño, estará disponible en blanco y negro inicialmente, y pero va a agregar una tercera opción inédita en dorado. ¡Si!

También lanzarán una versión renovada con la pantalla de 5,8 pulgadas y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, similar al iPhone X y con Face ID, pero más barato: 700 dólares.

Se espera que la primera generación del iPhone X tenga un precio de 900 dólares. Por su parte, los modelos con pantalla LCD de 6,1 pulgadas van a estar disponibles en gris y blanco, y van a agregar las particulares opciones de azul, rojo y naranja.

Por ahora Apple no confirmó estas posibilidades, aunque sólo confirmó la actualización del sistema operativo iOS a la versión 12 y que estará disponible en septiembre y revolucionaría la forma de funcionar del iPhone entre otros dispositivos.

Comentarios