¿QUÉ OPINÁS?

Los usuarios de iPhone son los "más lindos", según un estudio

Una encuesta reveló que el 70 por ciento de las personas solteras elige salir con alguien que tenga un iPhone en vez de un Android.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

Una encuesta llevada a cabo por la empresa Decluttr afirma que el 70% de las personas solteras prefiere salir con alguien que tenga un iPhone en vez de un Android.

Y dos de cada cinco personas creen que el teléfono puede jugar un papel fundamental en las primeras impresiones que se tienen sobre una persona.

Pero como publica La Vanguardia, el 65% de los usuarios de iPhone estarían dispuestos a tener una primera cita con alguien que tenga un Android, aunque solo el 53% de los usuarios de Android tendría una cita con un usuario de la marca de la "manzanita".

"Creo que los Android son extraños, los iPhone son simplemente mejores", fue un comentario de la encuesta. A su vez, los usuarios de Iphone son más propensos a terminar una relación a través de un mensaje o a usar el teléfono en medio de la cita si ésta no les termina de convencer, determina la encuesta.

Además, el mismo medio español publica un aporte del diario británico The Independent, donde se determina que uno de cada tres hombres encuestados cree que una pantalla rota sería mal vista en una primera cita porque implicaría falta de preocupación sobre el cuidado personal.

En cambio, las mujeres parece que no dan mucha importancia al estado de la pantalla pero sí a un modelo viejo de teléfono, porque resultaría "desagradable". ¡Mirá la infografía!

 

Comentarios