NOVEDADES #TECNO

Mirá las funciones que seguro desconocías de Google Play Store

La aplicación más necesaria de Android guarda algunos secretos que te contamos en esta nota para que los pruebes. ¡Mirá!
domingo, 5 de agosto de 2018 · 00:00

Usás todos los días la tienda de Google para actualizar o descargar nuevas aplicaciones. Pero seguramente no conocías estas tres funciones, que van a cambiarte la vida. Mirá:

1. Descargar aplicaciones para el teléfono desde la computadora

Una buena opción para cuando la conexión Wifi, no es buena o al celular le queda poca batería. Lo que hay que hacer es entrar al sitio web de la plataforma con el usuario (con el correo Gmail) y marcar la aplicación que quieras descargar. La app comenzará a descargarse automáticamente en el teléfono.

2. ¿Cambiaste el teléfono y querés recuperar las apps que habías bajado? 

En la cuenta Google quedan registrados los datos de uso y el historial de las aplicaciones que ese usuario tuvo a lo largo del tiempo. Simplemente se deben reinstalar desde la web.

3. El acceso a Beta Play Store

Hay que entrar en la web, buscar el vínculo que dice “'acceso anticipado” al final de “'Listas de éxitos'” y “Juegos”. Finalmente, sólo es necesario buscar una aplicación que te gustaría descargar (recordá que es la versión de prueba) e instalarla.

Comentarios