NOVEDADES #TECNO

WhatsApp prepara una novedosa actualización

Desde hace un tiempo, redes sociales como Twitter y YouTube ya la lanzaron y se trata del "modo oscuro" de WhatsApp, el cual llegaría en la próxima actualización.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 18:01

WhatsApp está desarrollando una función muy esperada por sus usuarios. Se trata de nuevo diseño de la app, que se denomina "modo oscuro" (dark mode, en inglés).

 

"Modo oscuro" es una característica básica, que los usuarios de la aplicación esperaron durante mucho tiempo, debido al descanso en la vista que proporciona. Al activarla, todos los colores claros de la aplicación pasan a ser presentados en tonos oscuros. Sitios como Twitter y YouTube ya cuentan con esta función hace varios meses.

La misma tendrá varias ventajas. Primero, va a ayudar a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp de noche o en condiciones de luz escasa, porque el brillo de la pantalla no será tan intenso. Además, el 'modo oscuro' ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Sin embargo, no se dio a conocer la fecha exacta ni la disponibilidad del modo oscuro para WhatsApp. Se espera que la función esté disponible para todos los dispositivos, tanto de Android como de iOS (Apple).

Comentarios