adelantos #tecno

WhatsApp prepara una función similar a la de Telegram

La app de mensajería está desarrollando la posibilidad de utilizar "stickers" en las conversaciones, una de las funciones destacadas de la competencia: Telegram.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 00:00

WhatsApp está por presentar novedades, y esta vez algo muy pedido por sus usuarios, al menos desde el punto de vista de la eterna comparación con la competencia. Y es que según informa WABetaInfo, el servicio de mensajería ahora propiedad de Facebook va a actualizar su aplicación para incluir los stickers, algo que es extremadamente popular en otras apps de mensajería como LINE o Telegram.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento, pero la versión para Android ya tiene las versiones disponibles, pero ocultas a la vista del usuario.

Incluso tiene opciones para eliminar todos los stickers de un chat, por lo que todo parece indicar que su llegada pública está más cerca que nunca. De momento solo puede accederse a los packs de stickers y a las opciones ocultas en la versión beta de la aplicación para Android.

Hasta el momento, la mayoría de las opciones que llegaban a la beta para Android no se demoraban mucho en el tiempo en su lanzamiento dentro de la versión pública de la aplicación, teniendo en cuenta que WhatsApp apenas le dio a la aplicación de nuevas funcionalidades relacionadas con los clásicos chats, por lo que es un buena noticia.

Ahora hay que esperar para ver cuando llegará esta opción al público, y sobre todo para comprobar si podremos añadir nuestros propios packs de stickers como en el caso de Telegram.

Comentarios