CURIOSIDADES #TECNO

Cómo saber si un desconocido tiene nuestro número en WhatsApp

Es posible conocer si alguien te agregó a WhatsApp o te genera duda. Para ello, podrás seguir simples pasos y averiguarlo. ¡Mirá!
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 17:50

El uso de WhatsApp como forma para comunicarse es algo muy usual en la mayoría de las personas. Sin embargo, a veces este uso puede suponer algún problema como ser víctima de alguna estafa o que alguien desconocido se ponga en contacto.

Si hay sospechas de ésto, ya se puede saber si un desconocido tiene un número agendado.

Según la web tekcrispy.com, para saberlo basta seguir unos sencillos pasos que solo sirven si ya se conoce el número del desconocido porque estemos en el mismo grupo que esa persona.

Una vez sabido eso, hay que ir a la pantalla principal de WhatsApp, seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla para más opciones y tocar "nueva difusión".

Una vez dentro de ese menú y luego de haber guardado el número del desconocido con un nombre con el que se lo pueda detectar, bastará con ver si esa persona aparece en el listado de contactos a los que se puede mandar una difusión.

Si aparece, es que tiene tu número guardado. Esta es una interesante y rápida manera de saber si alguien te agendó, para bloquearlo o tomar medidas.

Comentarios