NOVEDADES DE #MOTORES

Chevrolet presentó una camioneta de 6 ruedas y 1200 caballos de fuerza

Su nombre es Bureko 6x6 y es un nuevo producto de la marca Chevrolet, que la hacen única e innovadora en el mercado mundial. ¡Mirá!
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Este modelo, que no se comercializa en Argentina, pasó poruna empresa de la República Checa que le aplicó un tratamiento fenomenal. Sus seis ruedas y el motor de hasta 1200 caballos de fuerza son sus cualidades que la separan del resto. ¡Increíble!

Se llama Bureko 6x6, y además de los cambios mecánicos tiene modificaciones en la carrocería. Todo para darle una imagen extrema. Entre otras cosas, impacta su altura.

La mecánica es la que el preparador Hennessey creó. Un V8 6.2 que se puede requerir con: 600 CV, 650 CV, 700 CV, 800 CV, 1000 CV y 1200 CV. 

La caja de cambios es automática con ocho marchas y la tracción llega a sus seis ruedas. Garantizan que cuenta con un gran desempeño offroad.

Su equipamiento también es "premium", con arranque por botón y reconocimiento de llave, cámara para hacer marcha atrás, equipo de sonido Bose, butacas con calefacción propia y ventiladas además de climatizador bi-zona.

Comentarios