ADELANTOS #TECNO

Se filtró una imagen de tres nuevos modelos del Samsung Galaxy S10

En la foto se pueden ver tres modelos del Samsung Galaxy S10 nuevos: El S10E, el S10 y el S10+.
Por 
lunes, 21 de enero de 2019 · 10:19

Últimamente se habló mucho del Samsung Galaxy S10, que está por ser anunciado por la empresa. Muchas filtraciones dejaron ver la apariencia del que será el siguiente flagship de Samsung e inclusive ya se sabe la fecha en la que la empresa hablará de cada una de sus características. Aún así, esta semana llegó otra filtración más que muestra tres de los modelos del Galaxy S10.

El conocido leaker Evan Blass lo hizo de nuevo. En su cuenta de Twitter enseñó lo que sería una imagen de tres de los Samsung Galaxy S10. El primero (de izquierda a derecha) sería la versión de bajo costo (S10E), el segundo la versión estándar (S10) y por último la versión premium (S10+).

En la imagen se pueden observar a los tres teléfonos envueltos en carcasas transparentes. Además, se puede ver el número de cámaras que posee cada uno. El S10E tiene dos cámaras traseras y una frontal, el S10 tres traseras y una frontal y el S10+ tres traseras y dos frontales.

Como ya se conoció antes, estos no son los únicos que se esperan. De hecho, todavía haría falta ver dos modelos pensados para funcionar con la conectividad 5G en Estados Unidos.

Habrá que esperar al lanzamiento oficial y el detalle de las características técnicas que diferencian uno del otro.

Comentarios