NOVEDADES #TECNO

Crean un robot que plancha y dobla la ropa solo

El novedoso dispositivo sale al mercado a finales de este año y las primeras unidades ya pueden reservarse. Mirá de qué se trata.
jueves, 24 de enero de 2019 · 10:52

La maquina que plancha y dobla la ropa en pocos segundos había sido presentada hace dos años en la reconocida feria tecnológica CES que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

La creación tiene como objetivo facilitar a las personas en la cotidianidad. Es que la máquina plancha, dobla y también le otorga un ligero perfume en cuatro segundos. ¡Sí!

FoldiMate es la empresa, que cuenta con su sede en California, que desarrolló el aparato "mágico". El funcionamiento permite que se utilicen indumentarias como pueden ser camisas, remeras y pantalones como así también almohadas y toallas de distintos tamaños. 

El procedimiento es muy sencillo. En primera instancia se debe introducir la prenda a través de la parte superior, y en su interior el invento se dedica a planchar, perfumar y doblar, para que finalmente deposite lo introducido en un cesto que se encuentra en su parte inferior.

Lo que generó críticas entre los usuarios que quedaron impactados con el revolucionario invento es el tamaño del dispositivo, ya que se trata de una máquina que consta de 125 centímetros de altura, 70 de profundidad y 60 de ancho.

FoldiMate confirmó que la máquina, que ya se encuentra disponible para ser reservada, costará un total de 980 dólares.

Comentarios