NOVEDADES sobre #ruedas

Renault trabaja en su próximo SUV Captur

A mediados de este año el nuevo SUV Captur sería presentado en Europa con las novedades, rediseño y actualizaciones. ¡Mirá!
lunes, 28 de enero de 2019 · 10:32

Renault ya trabaja en Europa la próxima generación del Captur, un SUV chico que vende en todo el mundo, pero con diferencias importantes: mientras que en Europa está basado en el Clio, acá toma la base del Duster.

La proyección del medio Motor1 arriesga, en base a fotos "espía" que fueron vistas durante ensayos, cómo se vería en versión final.

Corresponde al modelo que se venderá en Europa pero de mantener la misma estrategia actual, la imagen exterior de la versión Mercosur, va a ser similar.

No hay cambios importantes en el diseño. Adopta la imagen frontal de otros modelos de la marca como el Mégane. Eso se nota en los faros, como con una "ceja" por debajo.

Las opciones de customización que tendrá el cliente incluirán llantas y la carrocería bicolor, es decir, con el techo en un tono diferente al del resto del automóvil.

La mayor novedad mecánica es que por primera vez incorporaría una versión híbrida que se puede enchufar. Va a combinar motor naftero 1.6 de 4 cilindros con eléctrico. Las variantes convencionales llevarán opciones de tres y cuatro cilindros.

Por ahora no hay una fecha de presentación en Sudamérica, pero se espera que sea anunciada a la brevedad.

Comentarios