Actualidad

Usuarios reportan la caída del servicio de Gmail

Usuarios de diversas partes del mundo reportan desde hace algunas horas la caída de Gmail, el correo de Google. La empresa adelantó que trabaja para solucionarlo.
martes, 29 de enero de 2019 · 10:28

El servicio de email de Google, Gmail, sufrió una caída hace pocas horas, según el reporte de hoy martes de varios usuarios alrededor del mundo.

Los usuarios expresan que en las primeras horas del día no podían entrar al servicio en sus versiones móvil y de escritorio (web).

Las fallas en Gmail fueron comunicadas por el portal Downdetector, que monitorea errores en páginas y servicios más usuales.

Además, los usuarios también se volcaron a las redes sociales para informar sobre las incidencia en países como Reino Unido, Países Bajos, España, Francia, Italia y Polonia.

Medios internacionales informaron que esta falla en el servicio de correo de Google, también se presenta en la India, Japón y algunos países de América Latina, entre los cuales se encuentran Brasil, Argentina, Chile y también Perú.

Google reconoció a través de Twitter que su sistema de correo presenta problemas e indició que está trabajando para solucionar los inconvenientes. En su último comunicado oficial precisa que el servicio "se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve".

 



Comentarios